"Cree en tus sueños. En serio."

Alex C.M. también conocido como Papabúl lleva toda su vida dedicado a la creatividad y las artes visuales. Licenciado en Bellas Artes (2003) y con Matrícula de Honor en Diseño Gráfico empieza una carrera en el mundo editorial enfocada en la dirección de arte compaginando encargos de ilustración. Vive en Londres, donde estudia y trabaja de 2009 a 2014. Ya en España compagina labores de diseñador gráfico, ilustrador, profesor, y en los últimos tiempos dedicado al arte contemporáneo en sus vertientes del neografiti .

"

"

       A veces construyo cuadras con amigos y otras doy saltos, pero sobre todo paso el tiempo dibujando o pensando si afeitarme la barba por dinero. Trabajo como un esclavo, brego como un rey y a veces sueño como un dios. Por lo demás, soy bastante limpio y aquiescente. Tienes sed? Te invito a una caña.

CLIENTES:

Ferrari, Puma, Desperados, Harrods, Rolling Stone, Royal Bank of Canada, Foreign Policy, 40 Principales, Domino's Pizza, Pfizer, Camden Lock, Sorapol London, Crackerlab, KT&G, Gazelli International, Octi-Tech, Purlfrost, Vintage Inns, Soft Paris...