top of page
Encantado de conocerte,
Para encontrar información acerca de colaboraciones o simplemente saber más sobre cualquier posibilidad, ngase en contacto.

Gracias :)

Puede contactar directamente por medio de
Linkedin, Instagram y papaboule@gmail.com 
  • LinkedIn
  • Instagram
 :ADDENDUM:
 ABOUT 
FRANÇAIS
ENGLISH

Nace en 1981 en Madrid, España. Licenciado con honores en Bellas Artes (UCM, 2003), comienza su carrera como diseñador gráfico en el mundo editorial, compaginando revistas, dirección de arte e ilustración freelance en diferentes medios. De 2009 a 2014 se instala en Londres y estudia en Central Saint Martins. Junto a sus encargos de diseño e ilustración, esta etapa ve sus primeros pasos en el arte mural y el poster urbano. De vuelta en Madrid, potencia el uso del espacio público como soporte habitual  con stickers y paste ups, alternando ilustración con diseño de marca, docencia, artes conceptuales y storyboards para cine y TV. Desde 2020 compagina estudios universitarios de Filosofía

“Tras años trabajando en el mundo de la imagen, poder hacer obra propia no tutelada para enmarcarla en un espacio público me pareció un acto trascendente por el carácter efímero y transitoro del Paste Up. Mas ésta técnica no es nihilista, sino vitalista; pues, independiente de los valores difundidos por la Convención, acepta su existencia como "Amor Fati" (abrazar el destino como útil y necesario), un préstamo que subraya la idea de lo efímero como más verdadera que los espejismos del ilusorio materialismo. Por oposición al equívoco concepto de progreso historicista y unidireccional, el Paste up imbrica la idea de Eterno Retorno como fuente de expresión artística. Para mí, es ultra-arte. Se crea y se deshace, se devuelve pues otros ya vendrán... Como un mandala, una escultura de hielo, incluso una canción. Si lo único que no cambia es que todo cambia, El Paste Up, siempre cambiante, es por tanto una de las técnicas más verdaderas que he conocido, y por eso la abrazo con devoción, por que es, personalmente, más real y satisfactoria. Por lo visto ahora resulta que ya no soy "artista urbano", sino "conceptual..."

PAPABOULE HA COLABORADO CON:

ONU (FAO), Desperados, Ferrari, Movistar, Puma, Harrods, Rolling Stone, Royal Bank of Canada, Foreign Policy, 40 Principales, Grupo PRISA, Domino's Pizza, Pfizer, Camden Lock, Sorapol London, Crackerlab, KT&G, Gazelli International, Universidad Complutense de Madrid, y la Imprenta Municipal-Artes del libro de Madrid entre otros.
 

photo-21_edited.jpg
bottom of page